01(81)8127 5006
AlejandraVita cuenta con envíos internacionales de lencería fina, pijamas de lujo, tocados para novia y xv años
alejandra-vita-batas-de-novia-regalo-esposo

¿Le puedo regalar una Bata de Novia a mi futura esposa?

By Alejandra Vita

Posted in , ,

Hola Novios,

 

Claro que sí, a las Novias/Mujeres nos encantan los regalos y qué mejor que sea algo relacionado a la Boda justo cuando están en la planeación.

 

Investiguen cuál es su color favorito para el hilo del bordado y seleccionen una pieza de Kimono / Bata en color blanco que le encantará.

El bordado podrá decir lo que deseen: Bride, Novia, sus iniciales, su apodo de cariño por ustedes o hasta con la fecha. Las opciones son ilimitadas y ya depende de ustedes darle la sorpresa.

 

Es muy sencillo, solamente visitan la tienda en línea y eligen kimono bordado, sus caracterísitcas especiales y listo levantan el pedido en el carrito de compras.

 

Los pagos pueden hacerse con tarjetas de crédito, débito, paypal, transferencia o depósito bancario. Y los envíos son a todo México e internacionales para que ustedes no batallen.

 

 

Recuerden que las Batas de Novia son las que las Mujeres/Novias utilizan el gran día de Boda mientras se están arreglando su maquillaje y cabello y además les toman fotos en ella, así que si ustedes les dan la sorpresa con tiempo de anticipación en la planeación de boda ellas encantadas la presumirán en sus fotos.

 

Para cualquier duda contáctenos por mail y con gusto los atenderemos. info@alejandravitatienda.com

Sé siempre sexy,

AV

Suscríbete para más Sexy Tips

→ Recibe Increíbles Promociones de lo más Sexy en Lencería Fina

E-mail

Share this story

About The Alejandra Vita

AV - Diseñadora, fotógrafa, blogger, actriz, amante de la comida, enamorada del amor y todo lo hermoso | Designer, photographer, blogger, actress, food lover, in love w love and everything ...

No comments yet.

Leave a Reply

Comment


btt