01(81)8127 5006
AlejandraVita cuenta con envíos internacionales de lencería fina, pijamas de lujo, tocados para novia y xv años

Alejandra Vita

.Sobre AV.

-Marca

AlejandraVita es un universo especializado en la celebración del estilo de vida de la mujer que sabe que es hermosa, coqueta, sexy, apasionada y no teme mostrarlo.

Nuestra especialidad Vestidos para Novias, Lencería Fina, Pijamas de Lujo, Costura diseñada a la medida.

Las piezas de AlejandraVita son diseñadas y confeccionadas en Monterrey NL, con envíos internacionales por medio de la tienda en línea. Detalles y terminaciones a mano. 

 

ENVÍOS INTERNACIONALES


 

 

-Mensaje

“Sorpréndete a ti, sorpréndelo sexy…”

 

-Sentimiento

“Sorpréndete a ti, sorpréndelo sexy…” Habla sobre la mujer que se sorprende a sí misma redescubriendo su muñeca interna a cada momento con lencería fina y pijamas de lujo y al compartirlo la encuentran sorprendentemente sexy.

 

-Mensaje

“AlejandraVita Lencería es un regalo para ti…”

 

-Sentimiento

“AlejandraVita Lencería es un regalo para ti…” Consiéntete a ti misma al obtener una exquisita pieza de lencería con telas como suave seda, delicioso encaje y hasta coquetas transparencias.

 

 


 

 

-Misión

Nuestro objetivo es hacer sentir a la mujer fabulosa, ayudándole a resolver el problema de “¿Cuál prenda es la indicada para sentirme bien durante todo el día?” brindándole las herramientas necesarias para crear esa energía seductora e inspirándola a vestir coqueta en todo momento.

 

Es para la mujer, es para divertirse, todas debemos cultivar nuestra propia sensualidad, estilo, humor, coqueteo. Nos ayuda a redescubrir constantemente nuestra muñeca interna. A proyectar nuestra propia belleza al sentirnos fabulosas.

 

-Estilo de vida

¿Por qué diseñar lencería fina y pijamas de lujo?

-Encantada desde pequeña de ver a las más grandes inspiraciones, mamá y abuelas vestir tan elegantemente hasta en la hora de dormir. Así se empieza a prestar atención a detalle en mi propio hogar, tiendas, al ver películas, sintiéndo los materiales de los cuales estaban confeccionadas esas hermosas piezas las cuales no solamente deben ser utilizadas de noche, son piezas que deben de estar con la mujer siempre a cada momento. Están presente durante el amanecer, el día y la noche.

 

Lencería AlejandraVita es inspirada en las pin ups, el show burlesque y la era del glamour clásico.

 

La mujer al descansar sexy por la noche logra de esa manera despertar y sentirse así durante el día, es una energía que porta siempre.

 

Nuestra lencería son piezas bellas, elegantes, románticas, coquetas, seductoras, diseñadas para la esencia y actitud de una mujer, no una edad específica y para ser disfrutadas como un estilo de vida no importando en que edad estemos. No se debe esperar por ocasiones especiales ya que todas lo son, úsala para ti siempre.

 

El usar lencería fina no tiene como objetivo el seducir a otra persona, se debe portar para seducirnos a nosotras mismas tomando ventaja de nuestra propia feminidad. Es parte de ser mujer.

 

En cada nueva colección diseñada se agregan piezas las cuales en combinación con las demás colecciones crean espectaculares looks al gusto y creatividad de cada una. Las colecciones no son moda del momento o pasajeras ya que toda exquisita pieza es diseñada con cortes necesarios en la silueta y el guardarropa de una mujer sexy.

 

En AlejandraVita además de diseñar y confeccionar lencería fina y pijamas de lujo para la mujer hermosa, también se diseña con la novia en mente. Vestidos de Novia, piezas para luna de miel, kimonos, batas de seda para las damas de novia, damas de quinceañera, despedida de soltera y regalos de gran calidad para todo el año y ocasiones especiales. Con presencia internacional y envíos a la dirección elegida por medio de la tienda en línea.

 

 

Alejandra Vita Pinup Editorial

btt